EL CONSUELO DE MI AMADO CELESTIAL

Antes del alba se abrieron mis ojos y desperté con el recuerdo de aquella que me dio felicidad, mi pensamiento nunca la olvidará…  se desvaneció mi alma por su ausencia, necesitaba consuelo y acudí a mi Amado del cielo, y sentí su voz tan suave como terciopelo… y me dijo: “Aquí estoy, reposa en mi pecho, cobíjate en él y descansa al vaivén de mi susurro amoroso, mientras yo seguía declarándole el dolor que me envolvía, le dije: “la princesa dejo de respirar…ya no está conmigo”.

Y me dijo mi Amado: “ella está cantando en un coro celestial, su esencia perdurará  por la eternidad, ella cumplió su ciclo en el lugar terrenal, te amamantó de sus pechos bendecidos, te nutrió de leche y miel, y de todo lo mejor que tenía.  Le dije a mi Amado: “conozco  la verdad… conozco el verbo que me da la lógica para consolar”.

Pero este sentimiento era un rosal cuando ella existía, mas ahora se han marchitado las flores de mi corazón, porque la ternura se volvió en dolor, y no puedo soportar que se haya ido. Estoy privada de su amanecer candoroso, de su faz que vertía alegría, de su sonrisa que hacía de mi vida una poesía. Cuando los temores me nublaban, ella me apacentaba con salmos y con todo lo que tu Espíritu la iluminaba para darme la exhortación perfecta, y culminaba con un ósculo santo, entregándome todo su bálsamo de encanto… ¡¡ahora entiendes porque la extraño tanto!!… y me dijo mi Amado: “Yo estoy amada mía para vencer todo aquello que quita el gozo… recibid mis caricias, recibid mi bondad, ya no está aquella que te dio de mamar, pero creedme… está tan feliz como no lo fue jamás, resígnate Oh amada mía, y llorad… llorad, las lagrimas sanarán heridas por aquella que te dio la vida, su abnegación, su gracia divina, y su dicha maternal. –Anydey-

 

Anuncios

3 comentarios sobre “EL CONSUELO DE MI AMADO CELESTIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s