ASÍ ES PAULO!!

playa-hermosa-sunset

En una celebración de cumpleaños se escuchó el nombre de Paulo, pertenecía a uno de los invitados este mentar, la verdad que estaba de aquí para allá, siendo muy conocido por ser un buen amigo. Se destaca por ser romántico y  carismático, pero el don más bello que posee es la generosidad, este es tan notable!!   Aunque estoy segura de que posee muchos más.

Comparo la magnitud de  la playa con su espíritu libre, pues si fuese posible él  desearía ser el mar,  la brisa, el sol que acaricia la piel hasta tornarla  canela, y quitar las penas con su calor.  Se pierde  en el horizonte llevado por el encanto del vuelo de un ave…  Sus pies descalzos  recorren la arena  húmeda,  respira el aire salino,  esparce  un beso divino, agradecido al autor de la creación,  que es el amor de su corazón.

Pasar una tarde con Paulo es de verdad placentero, beber el vino con tranquilidad, mientras la plática se va dando con espontaneidad, se ingiere una copa,  y se continua platicando, luego llega otra, unos lo ven mal, y susurran criticando que es un pecado mortal, pues para beber se debe ser elegante, esto es tener el suficiente dominio, yo lo llamo: “una virtud relevante”…  Vamos!! Solo queremos aumentar el frenesí y amenizar el momento con historias viejas, anécdotas, cuentos, bromas, y cantar “Amor Salvaje” con el ímpetu  de Soledad, Nunca olvidarás esta canción, esta en un rincón de tu memoria, es parte de la historia de un amor de mozuelos,  algunas veces adverso y otras angelical… Cuando declamas lo que surge de tu alma, ni tú mismo sabes cómo brota todo un madrigal de emociones…   Si señor!!   Es esplendida tu esencia, tiene la belleza de las más bellas canciones.  

Bien, es cierto que dicen que eres un “Don Juan”,  la fama es solo eso… fama, solo eres alguien que pretende hallar  felicidad,  y te han dado la reputación de conquistador, estoy más que segura que este alias no te favorece, deseo que seas feliz y disfrutes del amor, y la dicha infinita que da solo Dios.  Mas cuando sientes la nostalgia aferrándose a tu sentimiento, y la ilusión se apaga como un candil en medio del anochecer, buscas desesperado estar enamorado, mas el romance no fluye con la urgencia que demanda tu ser, ni el placer te ha dado el Edén. Te conozco bien, mi querido Paulo solo te diré, espera, que después del invierno llega la primavera. –Anydey-

 

Anuncios

4 comentarios sobre “ASÍ ES PAULO!!

  1. Doña Annie!

    Que grata sorpresa, no encuentro las palabras para agradecer tremenda demostración de cariño. Gracias por siempre confiar en mi a pesar de mis múltiples pecados mortales jajajaja!

    Un fuerte abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s