COSITAS VIEJAS

Libros y rosas (2)

Siempre nos aferramos a conservar cositas que tuvieron un valor sentimental o significado especial,  y al pasar el tiempo nos damos cuenta que estamos llenos de cachureos. Para muchos no será importante guardar una rosa en el diario o libro que más usamos; nos recuerda que fue el señuelo que uso un mozuelo para conquistarnos. En lo personal, por mucho tiempo guardé los libros de mis hijos, sus primeras letras, siendo este el tesoro que me recordaba mi oasis maternal, pero de pronto, tuve que obsequiarlos a una fundación donde estaban necesitando material educativo para chiquillos de la calle, para cualquiera esto no tiene  sentido, solo eran libros envejecidos,   pero para mí era entregar mis joyas más preciosas cuando fueron mis hijos los orfebres que  tallaron cada letra.

Aquí entre nos!!   Aún conservo algunas otras, las miro, las palpo, no puedo desligarme de ellas porque son mi hermoso cielo. Las añoranzas hacen bien al alma, la edad vuelve al corazón de terciopelo, mientras contemplas todo aquello es como repetir la historia cada vez que quieras y  hasta empiezas a tararear una tonada de aquellos tiempos… Esto a la verdad es muy cierto.  Si apreciamos lo que hemos recibido con agrado y humildad , jamás se irán de nuestro lugar, pero también solo tienen encantamiento si el presente lo has recibido con amor de verdad, y has dado de ti lo mas bueno, aprendí  a valorar todo don con el ejemplo de mis abuelos, mis padres y a mis retoños dar lo mejor de mi sentimiento y por supuesto a mis cositas viejas, todo mi cuidado y respeto. -Anydey-   

  

Anuncios

2 comentarios sobre “COSITAS VIEJAS

  1. Gracias Gaby, a decir verdad casi todos atesoramos cualquier detalle que nos han dado, o retenemos lo que consideramos valioso y nos llena de embeleso; mas con el paso del tiempo se tornan en cositas viejas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s