Parece una dama pero es cortesana

jezabel

No se recoge higos de los abrojos,  ni  de las avispas consigues miel, así es la mujer calculadora… nunca dará  amor, solo  brinda placer por intercambio de algún bien. Muchas veces su apariencia es casta y es muy hábil en fingir, es una artista en  artimañas,  ella confunde en demasía y toma la sutilidad para conquistar.  ¡Esto es muy cierto!  la hipocresía es más que un defecto, es el desperfecto que oculta la verdadera faz, su presencia crea una atmósfera  de desconcierto,  a decir verdad hay que estar precavidos y  no tomarla a la ligera. Los sabios escaparan de ella,  mas los insensatos creerán que es buena.  

Andaba  aquella mujer en búsqueda de un varón,  ya era tiempo de salir de la miseria  y deseaba que alguien la tome en serio, y le diera atención…  Tas! acaba de mirar a alguien, es la víctima y no lo dejará escapar, es un buen partido que cambiará su estatus pues no es nada grato cuando el hambre hace alucinar…  Luego de un saludo simultáneamente fluyó un diálogo ameno, mientras disimuladamente  su coqueteo lo  prenda de emoción. 

Jezabel usó  su  artillería, es lisonjera y hermosa… son armas muy poderosas, mientras aquel caballero no dejaba de mirarla, entonces aunque parezca  prematuro, ella pensó en la boda, pues estaba segura que su plan funcionaría.  Pues, era urgente salir del arrabal donde era escaso el pan. !Tengo mucha pena de este varón! Vislumbro un destino muy agotador!… Si Señor! ella iba a robarle de  su vida el vigor e iba a cambiar su almíbar por ajenjo, y marchitar su corazón. “El pobre no sabia que iba a ser el buey que a su antojo controlaría”.  No sé si él tiene lo que merece por dejarse llevar de su debilidad…

Ella no confió en Dios aunque lo proclame como su Señor,  siendo que El es el verdadero Proveedor… ¿Quién sabrá  por qué su oración no se escuchó?…  A Él no se  le puede engañar, pues vio en su alma la ponzoña  que solo tiene una  mala doña.

¿Quién conoce a una mujer buena? Es difícil saberlo si no tienes discernimiento, he sabido más de una vez que la perfidia se viste de seda, la falsedad usa la sonrisa de hiena, y la maldad  usa su mejor disfraz, pues nunca fallará acudir a su religiosidad. -Anydey-

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Parece una dama pero es cortesana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s