E IRÁN POR DIFERENTES CAMINOS…

Related image

Érase una vez un  noviazgo, tan parecido a  un cuento donde se haya encantamiento, destilaba ternura y su dulzura era del mismo almíbar de cerezas donde no había cabida para la tristeza,  pues este romance fue puro dulzor y tomó de su ejemplo el ruiseñor para hacer su mejor canción.  Fueron muchos los pasajes primorosos y ensueños que solo un trovador comprendía, lo declaró como: “Un enlace perfecto” . Pero como a todo suceso le aconteció el ocaso, el final de una bella historia de amor…

Será acaso un maleficio que se interpuso entre los dos? o alguna otra dama  que hechizó al mozuelo  galán?  Lo cierto es que apareció en escena  la desilusión,  siendo un gran puñal que la hirió,  ella estaba desconcertada porque del  alma buena que conoció nada quedaba.  Será que nunca la tuvo, y usó la apariencia de un santo? y si  es así…   entonces fue un cobarde que de ella se burló.

La confusión la  hizo prisionera de su celda, meditaba que el cariño ya no era el mismo, y se abrió un gran abismo que los separó.  Él  no daba justificación de cuando no  acudía a las citas establecidas,  hasta que el llanto la mojaba por su caudal, ella se cansó de esperar.   A lo mejor, algún día se arrepentirá de su error aquel mozuelo, lo cierto es que después no fue un misterio que a su debilidad le daba  consentimiento…  y a ella la culpó de abandonar la ilusión.   

Es  inocente de lo que le acusa su amado, ella es la brisa que con prismas de sol ha sanado, es el mar, y la aurora  que cada día lo ha besado…  No le bastó saber que por él  de amor ha enloquecido, que la dicha era como una suave rosa acariciando sus sentidos.

Ahora no queda huella de tan  esplendido sentimiento.   El  tiempo se encargara  de apagar la fascinación,  esta marchitará como una flor y se irá extinguiendo cada  que suelta uno a uno  sus pétalos  y no quedará ni  recuerdo de lo que un día fue un verso,   jamás se sabrá de la felicidad  de los dos mozuelos  que se amaron hasta alcanzar el cielo, su bello  idilio de tanto tiempo, ahora lo cubre un manto negro.

E irán por diferentes caminos.  Todos  creerán que  no hubo romance, porque el dolor borró un cariño tan grande, tanto que ni siquiera habrá un adagio ni una leyenda del mismo,  mas todos creerán que   jamás ha existido…  -Anydey-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s