GUAYAQUIL DE MIS AMORES

Image result for pinturas de guayaquil

Guayaquil es el emblema de siglos de formación, era colonial, colonizada, y  ahora libre, en ella prevalece el amor… por eso nos distinguimos como un pueblo que  brinda mucho cariño y devoción,  siendo el motivo por que continuamos ungidos con la bendición de Dios.

Guayaquil, es el candil donde florecen las rosas,  también es cuna de ruiseñores que cantan y alegran con sus coplas, las palmeras engalanan la ciudad como un  tributo a su majestad, virtuoso oasis donde cobija los rosados sueños desde el más grande hasta el más pequeño.  Mostramos nuestro folclor como  una antología de versos, en la danza, en los cuentos en historias orales de viejos tiempos. Tenemos dos estaciones: en el verano podemos sentir la brisa cálida como caricias de cielo, y el invierno disfrutar la lluvia abundante,  disfrutando de este elemento…  Si bien es cierto, en este suelo, hay diversidad  de sucesos, existe armonía  entre sus habitantes para celebrar las fiestas, y muestra su nobleza en hacer beneficencia, nadie puede negar que sea pueblo amoroso por excelencia,  Guayaquil de mis amores, fue, es, y será inspiración de trovadores.

Su luz radiante, mágica, floreciente, cubierta de la gracia natural propio de nuestro suelo tropical.  Se manifiesta  acogiendo a todo aquel que nos visita, el viajero, turista aventurero. Un guayaquileño puede brindar amabilidad a cada rincón que vas…  !Cuanto puede dar este bello puerto de oro!  Cada ciudadano cumple su rol, hacen su faena con mucha  pasión,  tanto el empresario como el humilde trabajador, una madre guayaquileña tiene el compromiso de educar con  valores a sus hijos, es por eso que  de moral rebosamos vehementes, en esto se destaca nuestro pueblo valiente que llevamos en alto la frente.

Sus etnias  son el encanto  para mostrar la belleza en plenitud, cuando llega el tiempo de elegir reinas es grata labor,  cada mozuela posee  embrujo en sus venas, prendan sus risas porque contagian de su innata  felicidad, siendo ellas las musas de  canciones románticas de nuestra tierra.  El guayaquileño,  puramente porteño es bohemio, viste la tradicional  guayabera, un cigarrillo en mano, y lisonjas que vierten su corazón enamorado.   –Anydey-

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s