LEYENDA DE NAVIDAD

Image result for imagenes de los reyes magos

Cuenta la leyenda que hubo  una vez en Belén el nacimiento de un niño hermoso sobre un pesebre, su madre se llamaba  María y su padre José, cabe mencionar que a este acontecimiento le precedió una profecía, su concepción fue muy diferente a todas, nació de una virgen, engendrado del Espíritu Santo de Dios…  Ya todo estaba dispuesto que íbamos a tener un rey, no cualquier rey,  Él  quitaría el pecado del mundo, siendo  el  Salvador de los hombres.

Una estrella muy brillante en aquella noche mágica resplandeció en el firmamento,  era la guía la cual llevaría  al lugar de destino a los magos,  iba delante de ellos  hasta que se estacionó  justo  donde estaba el  niño, ellos se regocijaron y lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

Desde aquel instante cambio el curso de la humanidad, el pequeño saldría en un futuro no muy lejano del nido…  e iba a mostrar que es Él, el camino, la verdad y la vida,  nos daría a conocer que nuestra existencia no tiene final, confiar en su ser es traspasar a la eternidad, donde hay un mundo celestial de amor y paz. 

Ha trascendido en el mundo entero esta leyenda de navidad, a decir verdad nos es una leyenda sino la misma realidad, la cual  ha sido narrada generación tras generación… ¿No es acaso una maravilla?  Se ha mantenido intacta esta revelación, llenas de promesas, llenas de verdad, llena de fragancia, con el poder de cambiar  la vida del más vil pecador.  Es por eso que toda  la tierra canta que…  “Jesús es el Redentor”…    -Anydey-                                                                                                                                                            

Anuncios

4 comentarios sobre “LEYENDA DE NAVIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s