SIN LIMITES…

Resultado de la imagen para un campo primaveral imagenes

Se dosifica con cuidado cada elemento que nos  sirvamos, o utilicemos en diversidad de labores, como:  la medicina, alimentos, pesticidas, alcohol, drogas, entre otras… Se debe  hallar el equilibrio, la proporción exacta, el ajuste perfecto, y lo necesario al  requerimiento.  No podemos excedernos, en el suministro de cada agente mencionado,  una sobredosis atentaría a nuestra salud,  o al  global ecosistema.

Más el amor que desciende del cielo,  podemos entregarlo sin limites, no hay que dosificarlo,  dejarlo fluir como un río,  sanará el corazón  quebrantado; y hacernos adictos al mismo, jamás nos causará daño.

Sin limites… se hermoseará  la primavera, para  darnos sus flores en magnitud, y las canoras eleven su canto de gratitud.

Sin limites… en abril descenderá las lluviecitas  mañaneras  para colmarnos de sutileza,  sus lagrimitas son caricias de algodón, cumpliendo nuestros anhelos al darnos, sin fin, su devoción. 

Sin limites… los atardeceres mostrarán  que el ocaso tiene  nuevos  matices  diferentes  que ayer, y los tintes usados  tienen esplendor del  mismo Edén.  

Sin limites… te daré mi amor, hasta ver la rebeldía menguar y desvanecerse por la caricia  maternal, y un ósculo de santidad.

Sin limites… te daré mi ternura, hasta que sonrías y vueles hasta la luna para un descanso angelical,  así estarás  más cerca de las estrellas para que recibas felicidad.

Sin limites… te daré mi dulzura, hasta que sientas el sabor de la vid, más cuando pidas aumentar la poción, llegarás al éxtasis de la bendición de Dios, experimentando aquel  cariño abnegado,  y finalmente sabrás que es bueno su amor.    -Anydey-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s