DOS + DOS = CUATRO

Resultado de la imagen para imágenes de dos más dos números cuatro

Con una  sencilla operación aritmética les presento el ejemplo de una vida  sin complicaciones…  se realiza la suma e inmediatamente conocemos el resultado.  Si así debería ser las cosas un dos mas dos y listo.

Dos dos mas dos me hace ser cautelosa en cada paso, si me salgo del camino me daré un porrazo, esto lo aprendí y se debe memorizar hasta que de la mente no se vaya jamás.  Cuando en el aprendizaje estamos atrapados, si vemos una mosca le seguimos el rastro y su libertad envidiamos, más doy un consejo… con disciplina se alcanza virtud.  Parece cosa fácil cantar las tablas… a veces nos confundimos y nos dan el mazazo, otra vez repetir a conciencia…  para no olvidar la respuesta  a ciencia cierta. 

Dos más dos… el mundo está al revés… cuando haces el bien ni saben que es, y si haces el mal cuatro aplausos te dan.  Parecen tonterías lo que he revelado,  ya no diferencian entre lo bueno y malo, es por eso que el perverso está camuflado, más aquel que camina sin mancilla lo ven como un tonto desdichado. 

Los científicos se complican la existencia con muchas ecuaciones…   creen saber de  la luna, el sol, y las estrellas,  más cada una de ellas… el suspiro de Dios las ha formado. El  vino de jerez es apropiado…  cuando a nada le acertamos.  Solo sé que el sol me da  su calor, la luna me da noches de ternura, y las estrellas tintinean cuando juego al dos más dos, y por cuatro besos te doy todo mi  amor.    -Anydey-   

Anuncios

2 comentarios sobre “DOS + DOS = CUATRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s