SAUCE LLORÓN

Resultado de la imagen para imágenes de salsa llorón en las riberas de una rio

Quería contarle mis secretos al sauce llorón, pero alguien se cruzó en mi camino y al verme presta acelerando mi paso para ir al regazo de este…  me detuvo, y me dijo: Acaso vas a contarle tus cuitas al sauce? y le dije que si, que me proponía hacerlo, y me pidió que no, que hubo otros que ya lo hicieron… le han cargado de congojas y no es justo que aumentará su pesar.

Yo le dije lo que en realidad pensaba… yo lo veo libre y el  viento se lleva las cargas… Su apariencia es hermosa no se nota que lleve pesares…  Está predestinado a absorber las penas, es la manera que es útil en la tierra,  luego todo este cúmulo de sinsabores lo esparce  en la brisa y esta a la vez le trasmite a  los jilgueros;  es así como el sauce, la brisa y los jilgueros se unen para ayudar a todo aquel que los pueda necesitar… Se preguntarán… Cómo?  Bien, el sauce esta presto a escuchar, el viento misionero toma nota de todas las historias, luego le trasmite a los jilgueros e inmediatamente  entregan  su melodioso trino a   aquellos que necesitan aliviar las penas, y mientras aumenta la sinfonía, se van una a una las espinas de las almas heridas, y a otros les hace placentera su faena.

Jamás Dios lo dejaría aprisionado, o esclavo de todo lamento humano, siendo que por su  fortaleza sabe como canalizar las quejas!!… Considero que siempre está alegre porque él es un milagro perenne,  es ornato en las riberas de un río,  tiene el atuendo natural , donde se mece sus ramajes al son de las corrientes de aire que viajan en la  atmósfera,  acariciando  toda presencia  y se manifiesta en…  paz,  placer supremo, y felicidad…  Si en algo tengo razón, es que es misterioso… nunca cambia su apariencia serena y bella por muchas batallas que hayan surgido en su entorno… aunque parezca redundante replicar a cada instante… No deja de deslumbrarme su faz  bendita y  su  don  al escucharme.      -Anydey-

 

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “SAUCE LLORÓN

  1. Quisiera en este momento estar ahí, y que consuele mis penas con su refrescante aroma y su fascinante estructura, porque no encuentro actividad más gratificante que el apartarse del ruido y escuchar a la naturaleza hablarme. 😊

    Me gusta

  2. De acuerdo!! La naturaleza es maravillosa, el trinar de las aves canoras en el silencio del campo es tranquilizante… Necesitas ese tiempo de estar bajo la sombra de un sauce llorón, necesitas hablar con Dios… Así es mi querida Stephy.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s