SOLTAR MI AMANTE NECEDAD

Resultado de la imagen para IMAGENES hombre tomando licor

Rosadas azucenas y lirios en cadenas, así es la sabiduría  que desciende del cielo, ir de la mano de Dios, nos asegura rebosar de dicha, paz y un amor sin igual.  

Dejarse llevar por impulsos no siempre es bueno, cuantas veces la insensatez nos causa una vida de estrés, hay un proverbio popular que dice:  “que es de humanos el errar”… más, sin embargo;  las malas decisiones inmediatamente nos pasa factura…   siempre creemos tener razón…   y nos resbalamos en el cieno con tanta frecuencia  de lo que imaginamos, porque  nadie quiere soltar su amante necedad.

Un sabio consejo os  doy: “soltar nuestra amante necedad”… que nos aprisiona… y dejemos actuar a la Providencia.  

Mientras continuemos elevando plegarias al buen pastor…  el nos concederá justamente lo que considere necesario, nuestra sabiduría humana, reniega  y queremos cosas, que nos pueden causar congojas… Dejar nuestro asuntos en sus manos…   !Él sabrá que hacer!

Cuando la insensatez  muestra un perfil manso,  hay peligro que la dejemos visitar nuestro corazón,  siempre  insistimos en algo que a lo mejor no estaba dentro del plan divino…  ahhh, esta insensatez  vestida de seda es tan peligrosa como un puñal, y tan sigilosa como cuando un tigre emprende cazar.    

¿Se ha hallado alguien tan sabio como para no necesitar a Dios? O  ¿Alguien brillantemente inteligente  para no fallar  según  cada  situación?…  No he hallado a nadie con tanto conocimiento y sabiduría  para actuar en autonomía,  sin Él no somos nada,  necesitamos de su ayuda, siendo tan presto al otorgarnos, voy a permitir que Dios tome la riendas de mi vida, porque la porfía no es buena consejera…  además conozco de antemano que si Él tiene el control de todo, tendré multitud de bien a mis pies.         -Anydey-

Anuncios

8 comentarios sobre “SOLTAR MI AMANTE NECEDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s