Visita de buen augurio

Resultado de la imagen para imagenes bellas de colibries

Decían mis abuelos  que es de buen augurio la visita de los colibríes en los jardines, entre otras tantas cosas… pero en lo que más estoy de acuerdo es con estos, aquellos son presagio de bendición.

No creo en las casualidades o circunstancias… Creo en que Dios opera de diferentes formas para darnos a conocer su voluntad o manifestarnos alguna novedad con respecto a las situaciones que estamos pasando.  

Lo cierto que sus visitas me alegran,  estos actúan pacificando el alma, como el colibrí de la ilustración vestido de un azul metálico es:  !toda una maravilla!… Puedo percibir como Dios me dice:  todo esta bien ya lo malo ha pasado no volverá jamás ahora es tiempo de vendimia y de entregar bondad a raudal.  

La gracia de Dios está sobre cada uno de los que le  buscan… vendrá como lluvia abundante cada uno de sus beneficios, no cesará su gracia ni esconderá su rostro de sus amados hijos, Dios es tan grande como todo el universo y también  puede tornarse  tan pequeño como un colibrí bello y terso como pétalos de terciopelo.                   -Anydey-

Anuncios

6 comentarios sobre “Visita de buen augurio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s