SUEÑOS DE LUNA

Related image

Cuando la luz de plata  ilumina el sueño de una princesa,  este se torna cada vez más idéntico al astro, entonces serian “sueños de luna”,  en esta dimensión se cumple aún lo imposible… con una imaginación diáfana, nos conducirá  donde  finalmente se quiera estar, realizándose cada deseo.

Sueños de luna, tan solo para almas sin tacha, aquellos que al oír sus mensajes los aquilaten, siendo el amor la poción mágica  en este viaje… éste nos dejaría ver, que  no es un espejismo, sino una realidad en un mundo celestial. 

De regreso al mundo tangible…   una nube rosa, nos insta a despertar, tiene el sonido de cascabeles resonando sin cesar, es así como la somnolencia  queda atrás.

Tilín… tilán… la princesa ya está en pie,  lista para su faena, la emoción prevalece por los sueños de luna, la ilusión  brota en ímpetu… siendo un desafío  para la princesa….  !Cuan difícil es plasmar un sueño en la vida real!…  más, con valentía  y piedad todo se puede alcanzar…  la luna contempla a la princesa sintiéndose orgullosa de ella. y la princesa tiene presente  las enseñanzas de la luna.

Entonces, se dispone a caminar hasta el  final del arco iris donde está la vasija llena de oro,  aquella le será útil para dar a los que padecen  necesidad, también las sombras las cambió  por  un jardín en primavera y el frío invernal , no volverá  porque ahora es candor de verano, y cada corazón quedé prendado por la bondad de la  princesa, la luna le enseño que mejor es dar que recibir y hacer el bien sin mirar a quién.        -Anydey-

Anuncios

4 comentarios sobre “SUEÑOS DE LUNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s