LA DAMA Y EL TROVADOR

 

Image result for imagenes de un apuesto trovador medieval

Me siento cautivada por tu faz…Oh caballero de lejano lugar… Tus dones lo trasmites a cada mortal, en cada verso, en tus  poesías… es sencillamente  señorial.  Es elegante tu hablar  como la de un consorte real, más  imagino tu suspirar… emerge cual rosa fragante.

Solo conozco de ti  lo que Dios me ha permitido hallar, pero quisiera saber más, comprender esta sensación que tus  palabras en mi  pudieron causar, las compararía a geranios sembrados junto a la ribera de un río cristalino, es allí donde siempre quiero estar.

Mil veces cautiva estoy de ti,  y no quisiera de su verbo huir, llévame a un  rincón de tu poema, déjame ser la musa, o diadema  que embellezca tu lenguaje, aunque  por ti, la sutileza es más suave que una flor,  la brisa ha proclamado que eres tú… el Trovador, que has dibujado sueños, y has dado alegría  a mi corazón. – Anydey-

7 comentarios sobre “LA DAMA Y EL TROVADOR

  1. Wow, hace mucho tiempo no leo una persona que escriba e incluya a Dios en sus escritos sin tener que ser un texto completamente para el. Me alegra mucho haber encontrado tu escrito…

    Me gusta

    1. Gracias Shibi… amo a Dios sobre todas las cosas, pero el fin es darlo a conocer precisamente a las personas que están ausentes de Él.. a través de lo que escribo… sin buscar reconocimientos, más bien exaltar su gloria. Bendiciones para ti.

      Le gusta a 1 persona

      1. Con ese corazón tan bello y de su lado, vas a llegar muy lejos, quizás yo no sea exactamente fiel a su palabra pero mi corazón le pertenece y te entiendo en cierta parte… Un fuerte fuerte abrazo, y feliz jueves de dar amor!!

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario